sábado, 18 de febrero de 2012

Microsoft Flight


Microsoft Flight podrá descargarse gratis el 29 de febrero

Los aficionados a los simuladores de vuelo podrán disfrutar de los altos vuelos que ofrecerá Microsoft Flight a partir del próximo 29 de febrero, en tres semanas. Este juego nos pondrá a los mandos de cualquier tipo de avión en un simulador muy realista con nuevos paisajes, gráficamente a la última. El juego es la continuación directa del clásico Microsoft Flight Simulator, que ahora llegará con un sistema de juego reinventado, pensado para que cualquier usuario pueda coger un avión. 

Desde finales del año pasado, el juego ha estado en fase de pruebas (o Beta) abierta a todos los usuarios, y ahora llegará en el formato gratuito, con opción a micropagos. Podremos disfrutar de los primeros mapas del juego y de un reducido número de aviones y avionetas totalmente gratis, pero desde el primer día podremos conseguir su primer contenido descargable por algo más de 1.500 Microsoft Points, el equivalente a algo más de quince euros. 

El pack traerá más de 20 misiones diferentes para realizar en diferentes localizaciones del mundo, centrándose la mayoría en Hawai. También podremos hacernos con un nuevo avión con este DLC, un Vans RV-6A, una clásica y ligera avioneta que nos permitirá realizar múltiples maniobras. No será el único avión disponible, también podremos hacernos con otras dos avionetas por algo más de 1.800 puntos, la clásica P-51 Mustang y la Maule M-7-260C, que podremos conseguir por separado. 

Existen otros juegos del tipo simulador de vuelo, pero muy pocos tienen la antigüedad de la saga de Microsoft, que llegó a ser de las únicas en el género en el pasado. La principal ventaja dMi Opinión: Para mi y lo que he visto hasta ahora como que se va a poder descargar y otras noticias, Microsoft Flight ya no sera precisamente un Simulador sino mas bien un juego que podrá disfrutar cualquier persona solamente haciendo un clic pero si es que se quiere un mayor experiencia de vuelo se va a tener la opción de comprar el Pack de Hawai (como lo que seria el Aceleration Expansion Pack).
e este sistema es que no faltará nada ni al jugador casual como al fan de los simuladores de vuelo, ya que podremos disfrutar de las avionetas clásicas y misiones básicas totalmente gratis o bien aumentar nuestros aviones y mapas por un módico precio.

FuenteTaringa.net

Mi Opinión: Para mi y lo que he visto hasta ahora como que se va a poder descargar y otras noticias, Microsoft Flight ya no sera precisamente un Simulador sino mas bien un juego que podrá disfrutar cualquier persona solamente haciendo un clic pero si es que se quiere un mayor experiencia de vuelo se va a tener la opción de comprar el Pack de Hawai (como lo que seria el Aceleration Expansion Pack).

1 comentarios:

  1. hola, buen blog, tengo un blog de cazas de combate,

    http://cazasdecombate.blogspot.com/

    y era si quieres para intercambiar enlaces,
    Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web.
    Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar