jueves, 22 de septiembre de 2011

Abacus Flight Deck 6 FS9

Hoy la propuesta es un Abacus Flight Deck 6 para FS9 o FS2004 ( fs9 y 2004 son la misma cosa , hay muchos que se confunden ) para los que no saben que es exactamente este Addon abajo les pongo informacion detallada.


Flight Deck , uno de los mejores vendedores del mundo ha sido totalmente revisado y ahora es Flight Deck 6 . Con base en portaaviones de vuelo es el último desafío en la aviación!Sube a la cabina de estos super-detallado, los aviones de alto rendimiento y poner tus habilidades de pilotaje en prueba. 

Nos vamos a llevar de vuelta a lo básico ... Nuevo a la flight deck serie es una pincelada de formación naval. No sólo va a experimentar la emoción de aterrizar en un portaaviones, pero vas a ir a través de los pasos como cadete naval de aprender a volar maniobras de combate en el entrenador de la hélice de la Mentor T-34C Turbo. Después de pasar con el T-34C, que se graduarán con el entrenador jet T-45 azor en el que se centrará en el aterrizaje y maniobras más intensas. Aterrizar en una plataforma agitado puede ser una experiencia aterradora nudillos blancos, incluso para los pilotos de la Marina más experimentados.
  
Flight Deck 6 características nuevas misiones Así es, la cubierta de vuelo 6 trae un entorno de misión exclusiva de Flight Simulator 2004, mientras que aprovechar al máximo el sistema de misiones se incluye con las misiones Flight Simulator X. incluir todas las aeronaves 7 e incluyen maniobras acrobáticas para orientar la práctica de entrenamiento de armas, aterrizajes de portador y mucho más!

Flight Deck 6 incluye la nueva USS Harry S. Truman portaaviones. Usted será capaz de practicar sus despegues y aterrizajes en un portaaviones increíblemente detallados. FSX características misiones que tienen que aterrizar en un portaaviones de la mudanza! También en FSX, así como FS2004, se puede practicar métodos sencillos portador en el USS Harry S. Truman que se ha colocado en los siguientes lugares: Costa de Pensacola, FL, Costa de Corpus Christi, TX, Costa de San Diego, CA, del Golfo Pérsico y el Mar Mediterráneo
Canal Inglés

Flight Deck 6 realismo de cables detención para la recuperación de la aeronave y sistema de catapulta de aviones para el despegue. La catapulta para que el transportista es sólo eso. Se catapulta el avión desde la cubierta de un portaaviones. Los cables de detención se utiliza para detener el avión al aterrizar en el portaaviones. 

Este impresionante flota de aviones en flight deck 6 le mantendrá en el borde de tu asiento! Cada plano está vestido con esquemas de la pintura auténtica y bellamente, incluidas animaciones superficies de control y modelos exactos de vuelo. Si estás preparado para el desafío, la flight deck 6 flota está formada por estas potencias militares:
F/A-18C Hornet TM
F/A-18E Super Hornet TM
EA-6B Prowler
E-2C Hawkeye          
T-34C Mentor
T-45 Azor
C-2A Greyhound
SH-60 SeaHawk



0 comentarios:

Publicar un comentario