viernes, 14 de enero de 2011

Antonov 225 FSX

El Antonov 225 es el avion mas grande del mundo. solo se construyeron dos aviones de este tipo, solo uno esta activo hoy en dia para el transporte de cargas.
Les traigo el antonov 225 para fsx. un avion excelente con cabina 3d partes moviles etc. e incluyen 2 texturas aprox.!!

16 comentarios:

  1. oye porfavor podrias sacarlo para fs9

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, pero no tiene la misma calidad que el fsx ni cabina virtual. aun asi aguarda el proximo post :)

    ResponderEliminar
  3. buenas muy buen trabajo, me descargue el que es para el fsx y me surgió un problema: el avion se le ven nada mas las alas!! lo de mas es invisible :S claro la cabina virtual si se ve sin problemas como podria arreglar este problema? si me puedes ayudar por favor :D es que estoy entusiasmado orita sobre el fsx, de antemano quiero decirle que muchas gracias y que hizo un buen trabajo!!.

    ResponderEliminar
  4. MARCOS, debes tener Instalados, el Service Pack 1 y Service Pack 2 para FLIGHT SIMULATOR X, a mi me anda de 10! :)

    ResponderEliminar
  5. bueno yo lo instale y me anduvo pero si no es mucha molestia quisiera preguntar si hay alguna manera de instalar el sp1 o el sp2 y luego crakear el juego? espero que me entiendas, lo que pasa es que instale el sp1 y se me vio el avion y otros que estaban iguales que no se veian, pero me pide la clave de producto y si lo crakeo entonces me da un error y no me abre el fsx entonces tengo que desintalarlo y volverlo a instalar, quisiera saber si usted tiene una solucion de manera de que yo instale el sp1 y que no me pida la clave de producto cuando entre al juego? ya que no lo tengo original, o para tener el sp1 o sp2 a juro de por ley uno tiene que tener el juego original?? muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Marcos para que te funcione todo a la normalidad necesitas instalar el FSX y posteriormente instalar el SP1 y SP2 sin modificar ningun archivo o sea tu FSX tiene que estar vacio. lastimosamente tendras que reinstalar todo de nuevo, saludos Marcos.

    ResponderEliminar
  7. Diganme como instalo el avion porfas

    ResponderEliminar
  8. Te lo explicare en un post del tipo tutorial, anonimo, saludos

    ResponderEliminar
  9. Tengo el mismo problema de Marcos, instalo mi FSX le pongo el crack abro mi fsx y toda esta normal y lo dejo asi como esta en default, luego instalo el SP1 y cuando abro mi FSX me pide de nuevo que ponga el serial, lo que hago es ponerle el crack de nuevo y me sale un error que hace que tenga que desinstalar todo de nuevo e instalarlo otra vez, he vuelto a intentarlo varias veces y sigue pasando lo mismo. Si me pudieran ayudar con esto les agradeceria eternamente porque ya llevo varios dias tratando de solucionar el problema pero no encuentro la solucion.

    ResponderEliminar
  10. disculpen, soy nuevo en flight simulator X, y quisiera saber de donde puedo descargar el sp1 y el sp2, y si me podrian decir los pasos para poder volar esta increible nave.

    ResponderEliminar
  11. lo mejor tenerlo original!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola desde España , yo tuve la oportunidad de subir en el antonov 225 que queda en servicio, estuvo en LEBL hace unos años, y transportaba dos trailers, vArios coches y demás material militar, se dirigían a África , El Chad exactamente , una bestia de Avion.
    Al verlo despegar , daba la sensación de ver un crucero con alas, por el tamaño.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. genial aviòn para el simulador muchas gracias ya mlo aterrizare y grabare

    ResponderEliminar
  14. diganme tambiel le da para el fs9 ..gracias y muy chevre la pagina

    ResponderEliminar
  15. que chafa no tiene mas imagenes

    ResponderEliminar
  16. me pueden pasar el link para descargar los pack para arreglar el antonov 225 por favos saludos

    ResponderEliminar