miércoles, 22 de diciembre de 2010

Iguazu Falls FS9

Buenas a todos! ayer estuve paseando por la represa de itaipu.
Bueno el caso es que me acorde que en el flight simulator no aparece la represa, cosa que es muy rara porque es la mas grande en produccion de energia en el mundo.
En fin les traigo este addon llamado IGUAZU FALLS es un freeware donde incluye: Las cataratas del Yguazu, Itaipu Binacional. El puente de la amistad y una mejora en las 3 fronteras.
Solo para Flight Simulator 9. pronto posteare para la version X.



Creditos: Cicero Costa de Terra Brasilis (si no me equivoco)xD
Fotos quitadas de mi pc.

1 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tancha2009@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar