lunes, 12 de marzo de 2012

Optimización y Actualización del Blog

Vengo a informarles que desde el día de hoy comenzare a atender los pedidos que todavia no fueron atendidos, encontre como 30 pedidos de ayuda en instalación de archivos, pedidos de aeronaves y escenarios etc.
Tratare de responder todos de manera inmediata tomando en cuenta la fecha de los emails, TODOS serán atendidos, Pido disculpas por la tardanza, pues me había quedado sin Internet durante un mes entero.
Saludos a todos y Gracias por seguir nuestros posteos.

Exclusivo: Aeropuerto Tte Cnel. Carmelo Peralta SGCO (Concepción) FSX

Como están amigos? Lo prometido es deuda, hoy les traigo de manera EXCLUSIVA el escenario del Aeropuerto de Concepción, SGCO.
El escenario esta alojado en nuestra pagina amiga FIR ASUNCIÓN donde pueden descargar mas escenarios de Paraguay, El autor de este escenario nos autorizo el Posteo en el blog de manera exclusiva ya que el es uno de los moderadores y desarrollador de addons de Flight Simulator Paraguay.
Sin palabras para describir lo espectacular que es este Aeropuerto, DESCARGALO!!







sábado, 10 de marzo de 2012

Usando la imagen del Blog sin autorización!!!!

Muy buenas tardes amigos!! FS PARAGUAY esta ONLINE nuevamente!! desde mañana posteare addons todos los dias .
Hoy al conectarme en internet me encontre con una sorpresa, para los que siguen el blog desde algun tiempo atras, seguramente recuerdan la Textura de Sol del Paraguay para los A340 de CLS.
Bueno lo que trato de decir es que una de las imagenes que pertenecen al BLOG FLIGHT SIMULATOR PARAGUAY esta siendo utilizada en una Publicidad con fines Lucrativos siendo que el objetivo del Blog es compartir sin percibir algun tipo de remuneracion, vere que puedo hacer en estos casos ya que la foto fue hecha por Mi (Pedro A. Rodriguez, Administrador del Blog) y la utilizaron sin mi consentimiento!