sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año NUEVO !!!!!

Todos los integrantes, desarrolladores de addon y moderadores de Flight Simulator Paraguay les desean un FELIZ AÑO 2012 a todos los seguidores del único blog destinado exclusivamente a Flight Simulator en Paraguay .
Que el 2.012 este lleno de bendiciones para todos ustedes y que pasen de lo mejor.
Buenos Vuelos a TODOS !!

Atentamente: Pedro Rodriguez. Creador y Administrador de Flight Simulator Paraguay


Fuente de la imagen: Teniente P.A.M.  Pedro Gonzalez. Fuerza Aérea Paraguaya.

USAF adquiere 20 Supertucanos de Embraer

Río de Janeiro, 31 dic (EFE).- El fabricante brasileño de aviones Embraer anunció que se adjudicó un contrato para venderle al Gobierno de Estados Unidos 20 unidades de su avión de entrenamiento militar Súper Tucano por un valor de 355 millones de dólares.

El más moderno de los aviones militares de la Empresa Brasileña de Aeronáutica (Embraer) fue el vencedor de una licitación realizada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para equipar su programa de Apoyo Aéreo Ligero (LAS, por sus siglas en inglés), según un comunicado divulgado la noche del viernes por el constructor brasileño.

Con su programa LAS, según la licitación, Estados Unidos pretende tener una flota versátil y resistente, con un costo muy inferior al de los aviones caza y que tenga capacidad para una gran variedad de armas y para operar en terrenos con infraestructura precaria.

Las aeronaves serán fabricadas en la planta que Embraer tiene en el estado de Florida (Estados Unidos) en asociación con la empresa estadounidense Sierra Nevada Corporation, según la nota.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos utilizará el Súper Tucano para el entrenamiento avanzado en vuelo de sus pilotos, así como para operaciones de reconocimiento y operaciones de apoyo aéreo.

Además de la entrega de los aviones, el contrato prevé que Embraer ofrezca apoyo terrestre para el entrenamiento de los pilotos, mantenimiento y otros servicios de apoyo.

Desde que lanzó el modelo al mercado hace siete años, Embraer ha producido cerca de 150 unidades del modelo Súper Tucano por encomienda de las fuerzas aéreas de Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, República Dominicana y Surinam.

La aeronave, un turbohélice, es utilizada por el Gobierno colombiano para combatir grupos guerrilleros.

El avión brasileño derrotó en la licitación al AT-6 de la estadounidense Hawker Beechcraft.

El Super Tucano, una evolución del avión brasileño de entrenamiento militar Tucano, fue proyectado para operar en diferentes escenarios de combate y cuenta con visión nocturna, armamento inteligente y tecnología de enlace de datos.

El avión está diseñado para aterrizar en pequeñas pistas y, según Embraer, "cuenta con un avanzado y preciso sistema de navegación y de puntería de armas que le garantiza alta precisión en las misiones, incluso en condiciones extremas y sin apoyo logístico".

"Estamos honrados con la oportunidad de ofrecerle al gobierno estadounidense el mejor producto para la misión LAS", afirmó el presidente de la división de Embraer para Defensa y Seguridad, Luiz Carlos Aguiar, citado en el comunicado. 


lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz Navidad para todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz navidad y prospero Año Nuevo 2012  para todas las personas que nos han seguido este año 2011 y que hicieron posible poder juntar más de 60.000 visitas.
Y eso es todo lo que se puede decir....
GRACIAS

Saludos desde Flight Simulator Paraguay.



viernes, 23 de diciembre de 2011

Atención!!!! Boeing 777-300ER Completo

Hola amigos hoy les traigo un Boeing 777-300ER de la mano de Project Open Sky completito con vc y todo funcional en las texturas de TAM Airlines.














DESCARGAR

martes, 6 de diciembre de 2011

Yves Rossy " JETMAN "

Yves Rossy ( * 27 agosto de 1959), autoproclamado "Fusionman" y también llamado "Jet Man", es un piloto suizo, inventor y entusiasta de la aviación. Es la primera persona con éxito en construir y volar con unas alas a reacción sujetas a la espalda. Mientras que la existencia de este tipo de artefactos que permiten volar a los hombres sin necesidad de usar una aeronave se remonta a la Segunda Guerra Mundial, cuando se trabajaba para desarrollar los cinturones cohete o jetpacks, Yves Rossy es el primer hombre en idear y construir unas alas a reacción que permiten vuelos estables y prolongados con velocidades de hasta 300 km/h, si bien no cuenta con ningún tipo de sistema para despegar o aterrizar si no es ayudándose de una aeronave y de varios paracaídas.

Yves sirvió como piloto para la Fuerza Aérea Suiza, pilotando aviones Dassault Mirage III, Northrop F-5 Tiger IIs y Hawker Hunter. A lo largo de su vida profesional también ha pilotado aviones Boeing 747 para la antigua compañía aérea Swissair. Actualmente pilota un modelo Airbus A320 que vuela entre Zurich y Heathrow para Swiss International Air Lines.


Jetwing. Alas a reacción
                                             
                                                                     Jet-powered wing.

Yves Rossy ha desarrollado y construido unas alas a reacción a base de fibra de carbono, material muy usado en la aviación y aeronáutica. Estas alas tienen una envergadura de 2,4 metros y son propulsadas mediante 4 pequeños motores a reacción de la marca JetCat; situados bajo las alas, alineados a la perfección para evitar quemar a Rossy y para no provocar que éste pierda el control de las alas. Usan como combustible queroseno. Son versiones de mayor tamaño que unos modelos usados en aeromodelismo. Yves viste un traje resistente al calor de un tejido similar al que usan los bomberos o los pilotos de automovilismo para protegerse del jet exhaust.

Rossy es la "primera persona en ganar altitud y mantener un vuelo horizontal estable gracias a sus alas a reacción fabricadas en fibra de carbono" que se pliegan gracias a bisagras colocadas en el punto medio de cada ala.

Tras ser elevado por un avión Pilatus Porter, Yves Rossy salta del avión con las alas plegadas y las despliega mientras se encuentra en caída libre, vuela horizontalmente y después aterriza usando un paracaídas. Consigue un auténtico vuelo controlado usando sus manos y su cuerpo. Básicamente gira a la derecha la cabeza para ir en esa dirección y viceversa. Para ascender o descender usa la cabeza en conjunto con la espalda.

Rossy y sus patrocinadores se han gastado alrededor de $190,000 para construir este complejo aparato.

Primeros vuelos con éxito

Su primer intento exitoso se sucedió el 24 de junio de 2004, cerca de Ginebra, Suiza. Desde entonces Yves Rossy ha realizado con sus alas más de 30 vuelos con éxito.

En noviembre de 2006, tras haber desarrollado y mejorado sus alas a reacción, las puso a prueba realizando un vuelo con éxito desde Calais hasta Dover, cruzando el canal de la Mancha.

Sus alas a reacción se exhibieron el 18 de abril de 2008 en la inauguración de la trigésimoquinta Exhibición de Inventos en Ginebra.

El 14 de mayo de 2008 realizó un vuelo exitoso de unos 6 minutos de duración desde la localidad de Bex, cerca del lago Lemán. Fue su primera aparición pública, y en ella realizó a una altitud de 790 metros piruetas de un lado a otro del valle Rhone.
El reto del Canal de la Mancha

El 24 de septiembre de 2008 Yves Rossy tenía previsto realizar un vuelo desde Calais, Francia, a Dover, Reino Unido. Sin embargo a causa de las malas condiciones atmosféricas en la zona de Dover, que impedían aterrizar con seguridad, Yves Rossy pospuso el vuelo al día siguiente. Al no gozar de las condiciones adecuadas se vio obligado a volver a posponer su hazaña.

Finalmente el día 26 de septiembre de 2008 a las 14:19, Yves Rossy sobrevoló con éxito el Canal de la Mancha en alrededor 10 minutos, tras haber saltado desde el avión Pilatus que lo elevó a 2.700 metros para poder saltar en caída libre a 300 km/h y estabilizar el vuelo a unos 200 km/h con dirección a la costa inglesa, hacia Dover. Gastó 32 litros de queroseno para atravesar los 35 km que separan Calais y Dover. El combustible era el justo para los cálculos que estimaban que tardaría unos 13 minutos. 





Jetman cruzando el Gran Cañón !!!

Como estan amigos? hoy les presento a JETMAN a quienes no lo conocen aun.Es la primera persona con éxito en construir y volar con unas alas a reacción sujetas a la espalda.
Me hace recordar de BUZZLIGHTYEAR personaje de Toy Story xD

domingo, 4 de diciembre de 2011

Captain Sim The Legendary Boeing 707 v1.0 FS9

Como están todos? bueno hoy no tengo mucho tiempo pero les dejo este Hermoso Avión hecho por Captain Sim. Es el Legendario Boeing 707. Abajo algunas características .



Disfrute de todas las funciones de Gmax modelo de gama alta:
- altos detalles;
- texturas reflexivas;
- "brillo dinámico" y mucho más. El paquete incluye cinco versiones más populares de los 707:B707-320B -B707 320ADV B707-300 Carga VC-137C Aire Una fuerza de E-3A 20 libreas precisa y detallada:

Texturas:
  • South African
  • Lufthansa
  • Air France
  • British Airways
  • Braniff
  • Continental
  • Equatoriana
  • Luftwaffe
  • British Midland
  • Olympic
  • Pan Am
  • Qantas
  • Spanish AF
  • American Airlines
  • TWA
  • Varig
  • BOAC
  • Air Force One
  • White standard
  • NATO 50









jueves, 1 de diciembre de 2011

American Airlines planea deshacerse de 24 aviones tras declararse en bancarrota

American Airlines ha anunciado que planea deshacerse de contratos de arrendamiento de 24 aviones y motores después de haberse declarado en suspensión de pagos este martes. AMR Corp., matriz de la compañía, ha anunciado que romper los contratos de arrendamiento de los equipos más antiguos le permitirá "acelerar la renovación de su flota", ya que tiene una serie de nuevos aviones pedidos.

La compañía indicó que alquiló su equipamiento, la mayor parte de aviones McDonnel Douglas DC9, cuando se preveía "una mayor demanda de tráfico aéreo". Sin embargo, "con la crisis económica actual estos aviones y motores tienen poco o ningún valor en el mercado".

La aerolínea ha informado que la mayoría de su equipamiento ya ha sido puesto fuera de servicio y se almacena en Nuevo México. American Airlines cuenta con una flota de 600 aviones.


A320 equipado con Sharklets realiza su primer vuelo de pruebas

Airbus ha realizado el primer vuelo con Sharklets en el avión de desarrollo, un A320 (MSN 001). Este hito señala el comienzo de la campaña de ensayos en vuelo para la captación de datos que se utilizarán para el ajuste de las leyes de control de vuelo y para la certificación y validación de las actuaciones.

Los Sharklets tienen una altura de 2,5 metros y reemplazarán a los actuales wingtips. Ofrecidos como una opción en los aviones de nueva construcción, los Sharklets han sido especialmente diseñados para que la Familia A320 de Airbus reduzca hasta un 3,5 por ciento el consumo de combustible, equivalente a una reducción anual de 700 toneladas de CO2 por avión -cantidad de CO2 equivalente a la que producen 200 coches en un año- y mejore sus prestaciones

"Airbus persigue que las aerolíneas puedan reducir su factura de combustible y las emisiones de CO2", señaló John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. "El comienzo de los ensayos en vuelo de los Sharklets habla por sí solo y supone otro paso adelante por una aviación más ecológica".

Los Sharklets se ofrecen como equipamiento de serie en la Familia A320neo, que en su primer aniversario desde su lanzamiento ha conseguido casi 1.500 pedidos en firme y opciones de compra de 26 clientes. Estos dispositivos, en combinación con los nuevos motores más eficientes del A320neo, ofrecen hasta un 15 por ciento de ahorro en consumo de combustible.