domingo, 27 de febrero de 2011

Video Para distraccion 3

Bueno seguimos con los videos encontrados.
El de hoy trata sobre SILVIO PETTIROSSI el alguna vez fue el Mejor Piloto del Mundo.
El credito del video es del CLUB DEPORTIVO YVYTU

AT 26 XAVANTE FS9

Buenas amigos! hoy les traigo este super avion!!
Se trata del Xavante Fabricado por EMBRAER. un avion Militar,tambien  fue utilizado por la Fuerza Aerea Paraguaya hasta 2.007













Buenas Noticias

Amigos desde mañana ya tendre mas tiempo disponible para posteos!!
Otra buena Noticia prolongaremos 1 mes mas las votaciones sobre el blog!!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Airbus 330-200 Sms FSX FS9

Hola amigos. les traigo el Airbus 330-200 de Simmers Sky para FS X-9
perdon por la falta de posts. me sobra poco tiempo, ademas la velocidad de upload es 15.kbps!!!
bueno, el avion es excelente para los que no usan FMC
Tiene texturas de: TAM, AIR FRANCE etc.
No pongo fotos del avion por falta de tiempo.

sábado, 19 de febrero de 2011

Alphasim Lynx V 2.1 FS9

Que tal amigos? lo de hoy es el Helicóptero Lynx Hecho por ALPHASIM solo para FS9
Bueno como muchos sabrán este es el Helicóptero Mas rápido del mundo!!
alcanza la velocidad de 400 Km/H.
También es uno de los helicópteros mas fáciles de maniobrar. Especial para demostraciones aéreas.
DATOS CURIOSOS:
El Helicóptero Más Rápido del Mundo.
El helicóptero más rápido del mundo es el Westland Lynx, que alcanzó una velocidad máxima de 400.87 km/h, en un recorrido de 15 y 25 Km en linea recta, el piloto que lo llevo a este record es el inglés John Trevor Egginton y su helicóptero Westland Lynx con rotor (2 Rolls Royce GEM Mk. 531, 1 177 kW cada uno).


ESTE ADDON LO ENCONTRE EN LA PAGINA AMIGA "AVIOES MILITARES".



Boeing entregará su primer 747-8 Intercontinental a finales de año.

NUEVA YORK: El fabricante aeronáutico estadounidense Boeing entregará a finales de este año su primer 747-8 Intercontinental, una nueva versión del jet 747 con más capacidad de pasajeros y menos consumo de combustible.
Boeing, que presentó el domingo en Everett (Washington) esta octava versión del 747, realizará la primera entrega del modelo para viajeros a un cliente particular durante el cuarto trimestre de este año, después de haber iniciado los primeros vuelos de pruebas en marzo, según detalló hoy a Efe su portavoz, Jim Proulx.
Sin embargo, no será hasta principios de 2012 cuando una aerolínea comercial, la alemana Lufthansa, reciba el primer 747-8 Intercontinental.
Así, el fabricante aeronáutico busca compensar los retrasos de su 787 Dreamliner, un modelo cuyo debut acumula ya tres años de retraso debido, entre otras cuestiones, a la paralización de sus vuelos en pruebas el pasado noviembre después de que uno de ellos tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia en Texas al llenarse de humo la cabina.
"El nuevo 747-8 Intercontinental incluye las últimas innovaciones tecnológicas y muchos de los logros del 787 Dreamliner", aseguró durante la presentación del aparato Jim Albaugh, vicepresidente de Boeing y consejero delegado de la división de aviones comerciales de la compañía.
Este modelo, con una capacidad de 467 pasajeros, gastará un 16% menos de combustible que su predecesor, el 747-400, lo que le permitirá disminuir también en un 16% las emisiones de dióxido de carbono por pasajero.
El nuevo avión será además un 30% más silencioso que el modelo anterior y se convertirá en el aparato "con menor coste por milla recorrida de los grandes jets comerciales", según la compañía.
El 747-8 Intercontinental "proveerá a los operadores de un aparato perfectamente apropiado para rutas largas y de gran afluencia alrededor del mundo", afirmó por su parte Pat Shanahan, vicepresidente de la división de aviones comerciales de Boeing.
La compañía, con sede en Chicago (Illinois) y cuyas acciones subían hoy un 0,17% hacia el ecuador de la sesión, aseguró que hasta ahora ha recibido 33 pedidos del nuevo modelo, que provienen tanto de clientes privados como de las aerolíneas comerciales Korean Air y Lufthansa.
Así, la octava versión del 747, que se fabricó por primera vez hace ya más de cuarenta años, tratará de competir con el A380 de su rival europeo Airbus, un modelo que realizó su primer vuelo comercial en 2007 y que puede transportar un máximo de 853 pasajeros.

viernes, 18 de febrero de 2011

Video Para distraccion.

Este video es sobre la Fuerza Aerea Paraguaya.
En el aparece el Emb 312 "TUCANO" o como dicen T 27.

CREDITOS: Magd85 (Usuario de Youtube)

Aerosoft Madeira FSX

Bueno amigos este es el addon para la version FSX de Madeira X.
El ultimo post es solo para fs9.
PD: Solo les muestro el link. NO FUE SUBIDO POR MI

Fuente: Taringa.net

* Aerosoft MadeiraX 
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Aerosoft Wonderful Madeira FS9

Que tal amigos? bueno deben saber que tengo muy poco tiempo disponible al blog. hago todo lo posible para postear los mejores addons.
Hoy les traigo el wonderful Madeira (LPMA) hecho por aerosoft.
Es para fs9 pero como no tengo fsx instalado no lo probe en el fsx, aun asi algunos dicen que tambien funciona en el FSX.





martes, 15 de febrero de 2011

Video del Nuevo Boeing 747 8i

Wow AMO a este avion!!

Comenta los posts.

Boeing Presento este Domingo al 747 8 Intercontinental

El domingo pasado el fabricante de aviones estadounidense Boeing presentó la nueva versión del Boeing 747, el Boeing 747-8 Intercontinental, el avión más largo del mundo con capacidad para 476 pasajeros, 51 personas más que el actual modelo, el Boeing 747. Pese a su mayor capacidad, la nueva aeronave consumirá menos combustible que el Boeing 747-400 que se utiliza hoy en día.

La presentación mundial de la aeronave tuvo lugar en la planta de aviones en Everett, al norte de Seattle, y contó con la presencia de unas 10.000 personas entre empleados de Boeing e invitados. Se realizó en el mismo hangar donde en 1968 fue presentado el Boeing 747.

Aunque la capacidad del Boeing 747-8 Intercontinental es inferior al Airbus-380 (555 lugares), es el avión más largo del mundo, siendo su longitud de 76,4 metros. Su costo por asiento es un 6% inferior al del A-380, precisó Boeing en un comunicado emitido en vísperas de la presentación.
La nueva nave tiene nuevas alas ligeramente alargadas, una nueva cola, un morro con menor resistencia aerodinámica, motores más avanzados y una nueva cabina de tripulación.

"De todos los aviones que hemos desarrollado, el que más se asocia con Boeing es la familia de los Boeing 747", aseveró Jim Albaugh, presidente y consejero delegado de la división de aviones civiles de la compañía.

El fabricante, que de momento dispone de 33 pedidos por parte de Lufthansa y Korean Air Lines, está seguro de que tras su primera entrega, que se efectuará en otoño de este año, el número de pedidos aumentará.

Es evidente que Boeing ya tiene diseñada su versión clase VIP, puesto que ya tiene un pedido de una persona todavía no identificada. También espera que ambos aviones que usa el presidente estadounidense sean reemplazados por los nuevos Boeing 747-8.


En mi opinion es hermoso. Click en las imagenes para agrandar

Insolito!! Las primeras azafatas TRANSEXUALES.

Si esto no es una broma. mira el video y sacate tus propias conclusiones.
Pd: Yo no me subo a esa aerolinea. paso! xD

Vea el video clicando en el siguiente Link

Embraer A29B Super Tucano FSX

Buenas!! les traigo este super addon!!
Se trata del Embraer Super Tucano para FSX
Una excelente aeronave con cabina virtual partes mobiles y 2 texturas.






lunes, 14 de febrero de 2011

Video Para distraccion

Les traigo un video fantastico que encontre en Youtube..
No es de mi autoria.
Comenta que te parecio El video.

Biografia de SILVIO PETTIROSSI "El Padre de la Aviación Paraguaya"

Silvio Pettirossi, fue un pionero de la aviación, nació en AsunciónParaguay, el 16 de junio de 1887. Murió el 17 de octubre de 1916durante un vuelo en el que verificaba las reparaciones hechas a su avión.

Biografía

Su padre fue el inmigrante italiano Antimo Pettirossi y su madre Rufina Pereira Roldán. Tuvo 5 hermanos: Alfredo, Elvira, Delia, Honorina y Luisa.
Hasta los 7 años vivió en la casa paterna, luego viajó a SpoletoItalia, para ingresar a un Liceo Militar donde ya se encontraba su hermano mayor Alfredo. Vivió en Italia hasta los 15 años, luego regresó a Paraguay para incoporarse en el ejército con el grado de Teniente. Se casó con Sara Usher a los 27 años. En el extranjero tuvo varios enfrentamientos, porque exigía siempre que en sus presentaciones se mencione el nombre de Paraguay. Hoy el aeropuerto ubicado en la ciudad de Luque (Paraguay), tras la caída del General Stroessner, fue cambiado el nombre del aeropuerto, de Alfredo Stroessner a Silvio Pettirossi.

Primeros vuelos

Poco después de regresar de Italia, Pettirossi consiguió un puesto en la Oficina de Inmigraciones en Buenos Aires. Por entonces la Escuela de Aviación Militar Argentina realizaba exhibiciones en el Parque de Palermo, lugar donde ocurrió el primer contacto de Pettirossi con la aviación y donde conoció a Jorge Newbery quien se encargó de su bautismo de aire. Newbery se mostró en desacuerdo con la decisión de Pettirossi de ingresar a la Escuela de Aviación Argentina y le recomendó estudiar en Francia en las fábricas de ese país. Pettirossi regresó a Paraguay para gestionar una beca que le permitiera estudiar en París. Realizó contactos con los senadores Luis Riart y Juan Cogorno, con el Ministro de Guerra y Marina Manuel Gondra y con el Comandante de la II Zona Militar Coronel Adolfo Chirife y consiguió la beca deseada con el compromiso de formar a su regreso la Escuela de Aviación Paraguaya. Partió rumbo a Europa el 4 de octubre de 1912. Debido a que la beca mencionaba una escuela de aviación militar, Pettirossi tuvo algunas dificultades para ser aceptado, finalmente, en la escuela de la fábrica Deperdussin.

Años de gloria

Luego de algunas semanas de entrenamiento, Pettirossi logró la primera de sus hazañas en la academia, al romper el récord de una acrobacia conocida como Looping the Loop. Hasta entonces nunca se había logrado 6 giros. Pettirossi logró en el primer intento37 giros.
Escribió el propio Pettirossi en la revista argentina Deportes sobre la maniobra: Entiendo, ante todo, que el Looping the Loop carece de la importancia que se le atribuye. Es una vuelta sencilla que obedece a leyes precisas que no fallan. Basta sólo con decidirse, pensando en la verdad de dichas leyes. Tiene tan escaso valor el looping que lo hago tan sólo como un complemento de mis exhibiciones en los festivales de aviación. La primera vez que lo ensayé batí el record de los 30, lo que prueba la facilidad de su realización. El segundo día hice 27.
Una de sus hazañas más recordadas es un viaje de 760 km entre París y Burdeos lleno de acrobacias y maniobras arriesgadas que realizaba sobre los pueblos que iba atravesando. En marzo de 1914 Pettirossi viajó a Buenos Aires para realizar unas exitosas presentaciones.
En mayo de 1914 realizó varias presentaciones en Río de Janeiro. Su última presentación en Brasil, el 13 de mayo la presenció una multitud de 200.000 personas entre las que se encontraba el presidente, el mariscal Hermes Da Fonseca y miembros del parlamento. El Ministro de Marina Alexandrino Alençar ofreció a Pettirossi la dirección de la Escuela de Aviación de Brasil, quien declinó agradecido por el ofrecimiento.
En junio de 1914 se presentó con éxito en Uruguay. Luego pasó a Chile donde también tuvo un gran recibimiento. Las exhibiciones realizadas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay fueron a beneficio de las escuelas de aviación de dichos países.
Pettirossi, que ostentaba el rango de Tte. del Ejército Paraguayo, hizo construir un Deperdussin monoplaza al cual se lo dotó con un motor rotativo Gnome de 60 HP. El modelo "T" de Pettirossi era un monoplano de ala alta tensada con cabos de acero, con fuselaje de estructura de madera, al igual que las alas, con revestimiento de tela. Desarrollaba una velocidad máxima de 105 kph y tenía una autonomía de 2h con 30 minutos; su techo máximo era de 1500 m de altura y fue bautizado con el nombre de "Paraguay". Sus dimensiones eran: 10,65 m de envergadura, 7,3 m de longitud, 2,69 m de altura y 21  de superficie alar. Su peso vacío era de 395 kg, alcanzando los 550 kg como peso máximo.

Presentaciones en Paraguay

Durante su viaje de regreso a Asunción en el barco a vapor Formosa en noviembre de 1914 bajó en la ciudad de Villeta a saludar a la multitud. Cuando llegó a Asunción fue llevado en andas del puerto a la casa paterna. Fueron varias las autoridades del país que le dieron discursos de bienvenida. Se ofrecieron varios banquetes en su nombre.
Aprovechando la baja del río, Pettirossi decidió realizar una presentación en el arenal frente al Palacio de López, pero luego de unas pocas maniobras la hélice del avión quedó inutilizada debido a un accidente.
Finalmente, el 6 de diciembre de 1914 con una nueva hélice elaborada por técnicos paraguayos, Pettirossi realizó su segunda presentación en la costa del Puerto Sajonia, considerado por los cronistas de la época como la más notable de su carrera. Al final de la presentación fue llevado en andas a su casa luego de recorrer las calles del centro de la ciudad.

Presentaciones en Estados Unidos

Con motivo de la realización de una exposición internacional en San Francisco, de febrero a diciembre de 1915, que incluiría exhibiciones aéreas, los organizadores realizaron un concurso para decidir a qué piloto contratarían.
Pettirossi, quien fue especialmente invitado, viajó en compañía de su esposa y su mecánico. Aprovechando el viaje, el Doctor Benjamín Aceval le encargó la compra de un avión cuyo precio no superara los 8000 pesos oro y que sería utilizado en la Escuela de Aviación.
Finalmente Pettirossi venció en la competencia, superando incluso al crédito local Art Smith. Firmó un contrato de 1000 dólares semanales por 4 presentaciones por semana, 2 diurnas y 2 nocturnas. Las crónicas periodísticas de la época confunden constantemente su nacionalidad, considerándolo uruguayo, argentino o italiano.

Vuelo final

Silvio Pettirossi murió el 17 de octubre de 1916 durante un vuelo para verificar las reparaciones realizadas en su avión, en tierras de la familia Castell, en la provincia de Buenos Aires, a la edad de 29 años.

Imágenes
Arriba: Retrato de Silvio Pettirossi
 Arriba: Imagenes de su epoca.
 Arriba: Silvio Pettirossi con su Esposa Sara Usher
Arriba: Silvio Pettirossi a bordo de su Deperdussin
FUENTE: Wikipedia.org
                 Facebook.com (Proyecto Pettirossi)

sábado, 12 de febrero de 2011

AIRAC CYCLE 1102 (Completo) FSX FS9

Les traigo el Airac actualizado y completo!!
Esta activo desde el 10 de Febrero
OBS: No fue subido por mi pero funciona! xD

Wilco Cessna Citation X FSX

Como les prometi les traigo el Cessna Citation X pero de Wilco..
Es el mejor Citation ya Hecho para FSX segun mi opinion!!
Disfrutenlo!!!!!






Flight Simulator Paraguay 1000 VISITAS!!!

Hoy el Blog recibio al visitante numero 1.000!!!
Un logro para FSPY. Gracias a todos por la aceptación y espero que el blog crezca cada día mas!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Eaglesoft Cessna Citation X FS 2004

Como estan amigos? les traigo este hermosisimo avion!!!
Se trata del Cessna Citation X para fs9 fabricado por EAGLESOFT.
Muy pronto posteare para fsx. aguarden!
SI TODAVIA NO DISTE TU OPINION SOBRE EL BLOG que esperas???
En el lado izquierdo debajo del Reloj esta la encuesta!
Voten! necesitamos tu opinion!!







martes, 8 de febrero de 2011

Lockheed F 117 Nighthawk FS 2004

Buenas amigos. les traigo este avion llamado F 117 Nighthawk.. Es un avion "Stealth"
O sea puede ser invisible a los radares..
Es un avion con panel 2d. no posee virtual cockipt pero es muy lindo y facil de volar..