domingo, 30 de enero de 2011

Spotting Amateur SBFI (Cataratas Intl)

Hoy 30 de Enero de 2011 estuve por el aeropuerto Internacional Cataratas (SBFI)
Es la primera vez que estuve por ese hermoso aeropuerto..
No tengo datos de los vuelos que presencie..
Llegue a eso de las 12:40 A.M. Hora Brasilera para recoger a una persona proveniente de Sao Paulo..
Pude divisar en el aeropuerto a algunas aeronaves aparcadas..
1 Piper Seneca
1 Cessna 182
Un airbus 320 de Tam Airlines
1 Helicoptero (no pude identificarlo por la distancia y la oscuridad)
Luego aguardamos a la espera del aterrizaje del Boeing 737 800 de GOL Lineas Aéreas Inteligentes
que llego atrasado 30 min..
A eso de las 1:25 A.M. un Airbus 320 de Tam realizo el procedimiento de arremetida por la mala aproximacion.. (El tiempo estaba nublado y llovia fuerte)
Por fortuna en el segundo intento realizo un excelente aterrizaje..
Luego llego  Boeing 737-800, detrás de el llego otro Airbus 320 de TAM
Las fotos son de mala calidad porque las capture con mi celular, tambien dificulto la oscuridad..














Comenten!!! xD

Wilco Tilt Rotor V 1.3. FSX

Como estan amigos? lo de hoy es un addon de lujo!!
Les traigo el WILCO TILT ROTOR V 1.3 para FSX
Un hermoso addon en mi opinion!!! todos sabemos de la calidad de los productos de Wilcopub








viernes, 28 de enero de 2011

Piaggio P 180 Freeware FS9

Buenas!! antes que nada vengo a decirles que tengo problemas de conexion en mi internet.. por eso se ha reducido la freuencia de los posteos..
Estoy posteando desde la casa de un primo xD
Les traigo el Piaggio P 180 para fs9!!
Es un avion freeware, aun asi de buena calidad, con cabina virtual etc.
Si lo quieres para fsx, ya existe en el blog solo buscalo..
Lo uso y recomiendo!


lunes, 24 de enero de 2011

CLS Airbus 300 600 ST Beluga FS 2004

Buenas amigos! les traigo otra aeronave de CLS
Se trata del Airbus Beluga.
Historia del Beluga

El Airbus A300-600ST (Super Transporter) o Beluga es un avión de carga, especializado en cargas voluminosas, diseñado porAirbus a partir del A300, con grandes modificaciones para poder llevar cargas de gran tamaño.
Debido a su historia y estructura, Airbus tiene diferentes centros de producción repartidos por toda Europa, cada uno de los cuales produce una parte del avión, que tiene que ser trasladada para ser unida a otras partes en la cadena final de montaje. Aunque la carga de trabajo de cada centro varía según el modelo, por lo general se distribuyen de la siguiente forma: las alas se fabrican en Gran Bretaña, el estabilizador horizontal y las puertas en España, el fuselaje en Alemania y la sección central y la parte delantera en Francia, las cuales son unidas en ToulouseHamburgoFilton o Sevilla según el modelo y versión.
Al principio los componentes se llevaban por tierra o por barco, pero el incremento de la producción hizo necesario transportarlas por aire. Para ello Airbus compró en 1972 cuatro Super Guppy (conversiones del Boeing 377 ), que habían pertenecido al programa espacial Apolo de la NASA. Pero los Super Guppy no dieron el resultado que se esperaba, debido a su antigüedad tenían un alto coste de mantenimiento, además su capacidad no era suficiente para satisfacer la velocidad de producción de las factorías de Airbus. Para solucionar estos problemas se creó el Beluga.
Porque el nombre de BELUGA??
Porque el avion es muy parecido a un pez.. no se de que especie es xD 
IMAGENES

Atentado Terrorista en el Aeropuerto Moscovita DOMODEDOVO (UUDD)


Al menos 31 personas murieron hoy en un atentado terrorista ocurrido en el aeropuerto internacional moscovita de Domodédovo, según informó el ministerio de Sanidad de Rusia. El balance podría aumentar ya que hay una veintena de heridos de gravedad.




Informacion aeroportuaria:
El Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo (en en rusoMezhdunarodniy Aeroport Moskvá-Domodédovocirílico:Международный Аэропорт Москва-Домодедово) (código IATADMEcódigo OACIUUDD) es un aeropuerto internacional situado 35 km al sur del centro de MoscúRusia. Es uno de los tres principales aeropuertos de Moscú, junto con el Aeropuerto de Moscú-Sheremétievo y el Aeropuerto de Moscú-Vnúkovo. Domodedovo es el aeropuerto más grande de Rusia en términos de pasajeros y de carga de tráfico.

Noticia:
Moscú - 24/01/2011
El humo se elevaba por encima de la zona de recogida de equipajes del aeropuerto de Domodedovo, donde se ha producido la explosión alrededor de las 14:32 hora española, y se veía a la gente corriendo a través de las salidas de emergencia, según han informado los medios locales.
"El Comité de Instrucción (CI) ha calificado la explosión en Domodédovo como atentado terrorista", según dijo su portavoz, Vladimir Markin. Según una fuente consultada por la agencia rusa RIA Novosti el atentado ha sido obra de un suicida que se inmoló en medio de las personas presentes en la terminal de llegadas. Según una fuente consultada por la agencia rusa, el explosivo empleado tenía una potencia similar a cinco kilos de TNT.
El presidente ruso, Dimitri Medvedev, ha advertido, en sus primeras declaraciones tras el atentado del aeropuerto moscovita de Domodedovo, de que los autores del ataque serán perseguidos y castigados.
A través de su página en Twitter, Medvedev ha confirmado el incremento de las medidas de seguridad "en los grandes centros de transporte", mientras las autoridades tratan de determinar el origen y circunstancias de la explosión de Domodedovo, en la que han muerto al menos 31 personas. "Lloramos a las víctimas del ataque terrorista del aeropuerto de Domodedovo. Los autores serán perseguidos y castigados", ha indicado.
Abierta una investigación criminal
La Fiscalía rusa ya ha abierto una investigación criminal por el atentado suicida ocurrido a primera hora de esta tarde en el aeropuerto internacional Domodedovo.
Imagenes del Aeropuerto:


sábado, 22 de enero de 2011

Captain Sim Space Shuttle FS 2004

Buenas!! Les traigo un addon INCREIBLE!!
Se trata del Space Shuttle hecho por Captain Sim.
Tiene la nave completa bien detallada partes moviles efectos etc!!
El transbordador es el Discovery y creo que trae otro mas xD.
Obs: No puede salir al espacio debido a que es fs9. pero tiene misiones incluidas de aterrizaje etc..
Es un addon muy dificil de encontrar! por supuesto no podria faltar en Flight Simulator Paraguay!!





viernes, 21 de enero de 2011

Shorts Tucano FSX FS9 (Royal Air Force)

Buenas!! Hoy les traigo el avion llamado Shorts Tucano!
El Short S.312 Tucano es un avión de entrenamiento básico biplaza propulsado por un motor turbohélice. Se trata de una versión del avión brasileño Embraer EMB-312 Tucano fabricado por Short Brothers bajo licencia en el Reino Unido para la Royal Air Force, además también es usado por las fuerzas aéreas de Kenia y Kuwait.
Funciona en FSX y FS9!!


miércoles, 19 de enero de 2011

Fly Tampa Saint Marteen FS 2004

Buenas tardes amigos!
Les traigo el magnifico escenario de La isla de Saint Marteen creado por Fly Tampa la mejor calidad solo para ustedes! en el addon incluye El aeropuerto de Princess Juliana y si no me equivoco tres aeropuertos mas..
Incluyen caracteristicas detalladas de las islas autos en movimiento etc.





martes, 18 de enero de 2011

Alphasim T-6 TEXAN FS9 FSX!!

Hoy posteo uno de mis aviones preferidos en festejo del primer mes del blog!
Se trata del North American T 6 Texan de Alphasim!!!
Funciona en FSX y en FS9